Atención al Público en Berna

 

Trámites consulares

La Embajada de Colombia en Suiza y su Sección Consular se complacen en informar a toda la comunidad colombiana sobre el nuevo servicio de citas en línea.

Debe ingresar a: https://tramites.cancilleria.gov.co/Ciudadano/Bienvenido.aspx y seguir las instrucciones.

Recuerde que cada trámite es individual y requiere de una cita previa. Ninguna cita se dará por teléfono.

 

Horarios

Atención al público: lunes a viernes de 09:00 am a 1:00 pm y de 3:00 a 5:00 pm.

Atención telefónica: lunes a viernes de 3:00 a 5:00 pm.

En caso de requerir mayor información sobre los servicios consulares los invitamos a visitar esta Página Web o escuchar atentamente la información disponible en nuestro contestador telefónico 031.3501405.

En caso de emergencia no dude en establecer contacto con el Consulado a través del correo electrónico cberna@cancilleria.gov.co

 

Información sobre el pago de los servicios consulares

Los trámites y servicios del Consulado en Berna deben ser cancelados en francos suizos en la cuenta 0094-210460-81 del Banco Crédit Suisse. El comprobante de consignación debe ser presentado en el consulado al momento de hacer el trámite. La sucursal de Crédit Suisse más cercana al consulado se encuentra en Bundesplatz 2, 3001 Berna. 

También podrá pagar directamente en el Consulado únicamente con tarjeta débito o crédito VISA, MAESTRO y MASTERCARD.

El Consulado NO acepta pagos en efectivo, ni pagos realizados en la oficina de la Post ni tarjetas débito de la Post (Postcard).

 

Tarifas consulares

La Embajada de Colombia en Suiza - Sección Consular, se complace en informar a la comunidad colombiana las tarifas por concepto de los servicios consulares que estarán vigentes a partir del 01 de enero de 2017.

Descargue las tarifas en el siguiente link: Tarifas de trámites consulares

Para otros documentos, por favor comuníquese con el Consulado de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde al teléfono +41 (0) 31 350 1405 o escríbanos al correo electrónico cberna@cancilleria.gov.co

 

 

 


Quejas y Reclamos

Adicionalmente, la Cancillería tiene a su disposición otros canales de comunicación como:


Skype Me™!

Todos los canales de comunicación de atención al ciudadano se encuentran a su disposición las 24 horas del día.

 

font + font - contrast