Embajada de Colombia en Suiza acompaña a jóvenes realizadoras colombianas que participan en el Festival de Cine de Zurich

11/10/2017
Embajada de Colombia en Suiza acompaña a jóvenes realizadoras colombianas que participan en el Festival de Cine de Zurich
Maja Zimmermann (64A Films), Natasha Jaramillo, Laura Mora y Pilar Trachsel (documentalista colombiana residente en Zurich).

 

Zurich (oct. 5/17). La Embajada de Colombia en Suiza acompañó a jóvenes realizadoras colombianas que participan en el Festival de Cine de Zurich. En esta ocasión, Laura Mora y Natasha Jaramillo, directora y protagonista -respectivamente- de la película colombiana Matar a Jesús adelantaron una agenda completa en la ciudad con motivo de la participación del filme en el Festival de Cine de Zurich.

La película cuenta la historia de Paula, una joven estudiante que se cruza accidentalmente en su camino con el asesino de su padre y así se ve obligada a definir los límites de su propia humanidad al enfrentarse a la decisión de perpetuar la violencia o resistirse. La película tuvo su debut en Toronto, en la sección Discovery del festival que se enfoca en primeras y segundas películas de jóvenes realizadores de todo el mundo con el fin de catapultar nuevos talentos; y también hizo parte del Festival de Cine de San Sebastián en la sección Nuevos Directores.

 

font + font - contrast