La Embajada de Colombia reconoció la labor de ciudadanos y asociaciones que trabajan en pro de la comunidad colombiana residente en Suiza

15/08/2018
Embajada de Colombia reconoció la labor de ciudadanos y asociaciones que trabajan en pro de la comunidad colombiana residente en Suiza

 

Berna (ago. 10/18). El jueves 26 de julio de 2018 el Embajador Julián Jaramillo realizó un evento para reconocer la destacada labor que realizan diez ciudadanos y asociaciones para brindar apoyo a los connacionales en Suiza y trabajar en la construcción de una visión positiva de Colombia.

En la ceremonia se celebró públicamente el aporte de los invitados a la construcción de redes de asistencia a nuestros connacionales y la creación de espacios para promover el español, el arte y la cultura latinoamericana. Así mismo, se retribuyó su disposición de apoyar a cabalidad a la Embajada y su sección consular.

Esta distinción es una invitación para que se sigan desarrollando iniciativas en Suiza que tengan un impacto social positivo y que estimulen a otros a tomar el mismo camino. Esta valiosa contribución constituye un ejemplo de disciplina, esfuerzo, perseverancia, servicio y compromiso social.

La Embajada le apuesta a la construcción y fortalecimiento de vínculos que permitan la promoción de Colombia como un país que cultiva solidaridad.

font + font - contrast