Encargado de Negocios a.i. junto a la Encargada de Funciones Consulares de la Embajada de Colombia en Suiza sostuvieron un encuentro con el Jefe de Sección de América, Europa, CEI y Lejano Oriente de la Secretaría de Migración

19/10/2018
Se publicó la nota: El Encargado de Negocios a.i. junto a la Encargada de Funciones Consulares de la Embajada de Colombia en Suiza sostuvieron un encuentro con el Jefe de la Sección de América, Europa, CEI y Lejano Oriente de la Secretaría de Migración
De der. a izq.: Roland Flükiger, Alejandro Cebrián, Carlos Barragán, Natalia Martínez Segura. Foto: Embajada de Colombia en Suiza.

 

Berna (oct. 18/18). Carlos Barragán, Encargado de Negocios a.i., y Natalia Martínez Segura, Encargada de Funciones Consulares, se reunieron en la ciudad de Berna, Suiza, con Roland Flükiger, Jefe de la Sección de América, Europa, CEI y Lejano Oriente de la Secretaría de Estado de Migración (SEM) y Alejandro Cebrián, Especialista de la Dirección Internacional de Cooperación de la misma institución.

Durante el encuentro se discutieron varios temas de interés para Colombia y Suiza, haciendo énfasis en la situación de Colombia con respecto a la creciente migración venezolana y posibles mecanismos para tratar esta situación. Los representantes de ambos países intercambiaron ideas sobre temas migratorios con el fin de aprovechar la experiencia suiza con respecto al manejo de migraciones masivas y trazar una línea de cooperación en cuanto a las transferencias de capacidades que puedan ser útiles al caso colombiano.

font + font - contrast