logo gov.co

Consulado de Colombia en Berna

Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de junio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 14 de junio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024,


Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


Boletín informativo del Escritorio de Víctimas en el Exterior de la Cancillería de mayo de 2024


La Embajada de Colombia en Suiza y su sección consular no tendrán atención al público los días 9 y 20 de mayo por ser días feriados en el cantón de Berna.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


En la Cancillería trabajamos para construir la Paz Total, a través de la Política Exterior de Colombia, con el impulso de iniciativas que contribuyan a la verdad, la reparación y la construcción de memoria como un camino hacia la no repetición de la violencia.


 

Embajada de Colombia en Berna y su sección consular no tendrán atención al público los siguientes días feriados: 

•  Jueves 28 de marzo (Jueves Santo).
•  Viernes 29 de marzo (Viernes Santo).
•  Lunes 1 de abril (Día de la Familia). 

Se retomarán actividades el martes 2 de abril de 2024.

En caso de emergencia, puede comunicarse al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los canales disponibles las 24 horas, de lunes a domingo:



Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).